03 febrero 2009

Pubertad sin ira.

Los New Kids on the Block volvieron el año pasado y yo no me había enterado. Es más, hicieron una gira internacional y estuvieron entre los primeros en recaudación de 2008. Menudos personajes aquellos. Ayer, gracias a la inmediatez del Spotify -maravilloso,ya no tengo que bajarme todas las canciones para descubrirlas y tiempo después hacer limpieza- dí un repaso a la discografía del quinteto este de Boston. MUY MALAS. Claramente, me quedo con Step by step -por los recuerdos- y con Tonight, que me sigue encantando. Yo, en mi temprana pubertad, cogía la carpeta de mi hermana B. y me enamoraba de sus ídolos. De estos tipos con look radicalmente ochentero el que más me gustaba era Joey. De los pijos de Beverly Hills, Dylan (y eso que jamás vi la serie) y, de entre todos mis ídolos, el de siempre, el que más duró, el que incluso ahora me encanta, perdido en el anonimato, es Mark Paul Gosselaar, a saber: ¡ZACK MORRIS!. 

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Miren, yo oigo "Step by Step" y me viene inmediantamente a la mente a nuestras vecinas Carmen y María coreando las canción....¡¡les encantaban los New Kids!! Yo siempre he sido más de producto nacional (Hombres G).

Ana dijo...

Justo el otro día hablabamos de Zack en el trabajo y de que sería de él ahora...y mira!Yo sigo enamorada de Pacey...

Lo del blog Miren... escribir para el gran público no es lo mío, prefiero leer, y al fin y al cabo, un país no es tan diferente de otro, lo que cambia es la gente y la mentalidad de las personas que lo habitan!!

Sus dijo...

pepis, suficiente como para escribir un blog...