02 febrero 2009

Cosas que molan

Quiero quitar rápido a mi amiga Bardem, así que voy a publicar simplemente para contrarrestar la basura con lo elegante. Superficialmente, por supuesto. Y así, rápidamente, digo que molan...

-el anuncio del nuevo Seat Ibiza, con la versión del Forever Young de un grupo llamado "Youth Group". 

-las cámaras de fotos antiguas, con esas fundas de cuero, y las fotos que hacían a chavalitos con el pelo largo, como debe ser. 

-La canzone del sole, de Lucio Battisti, de 1971, que me descubrieron Sergio y Giovanni en las escaleras del 'kot' de P. en Bruselas y cualquiera de Pink Martini.

-El nuevo Bic phone, un movil de usar y tirar para vender en máquinas o supermercados. Lo bueno, que tienes un número volatil para la ocasión; lo malo, que creo que el precio es alto, unos 50 euros. 

-Todo tipo de zapatillas para invierno (¡SE PUEDE VESTIR CON ZAPATILLAS!) y las avarcas para los niños en verano. 

-La "Patente de Corso" de Pérez-Reverte y su mil veces releído libro "Territorio comanche".

-Los cafés antiguos, con big band en directo y los señores vestidos de pajarita. 

Y lo que más mola es...no fumar.

5 comentarios:

Ana dijo...

A mi me gustan los sombreros!Todo el mundo debería empezar a llevarlos de nuevo, como en los viejos tiempos!Zapatillas y sombreros!muerte a los tacones!

Mirentxu dijo...

Pepis! ya sólo me lees tú, creo que voy a renombrar mi blog en tu honor y llamarlo "Pasa, mira y lee", ¿qué te parece?
Y tú tronca? a qué próximo país tienes q irte a vivir para empezar de una vez por todas un blog?

Pd: quiero vestir como Paz Vega...ah,no.

Anónimo dijo...

Por cierto Miren.... en mi FB-mensaje te he puesto algo así como:"....o a unas cañas (que eso sí que mola!)...." Te prometo que no había leído tu post todavía!!!! Debe de ser complicidad vecinal, no?

Mirentxu dijo...

jajaja, ¡claramente!
Nunca me habías dejado ningún comment, así que en honor a tu valentía, tras esas cañas tendré que escribir un post llamado "Érase una vez Entrecaminos, érase una vez la Avda. de Europa".

Anónimo dijo...

Miren....estoy super dolida!!! Cómo que nunca te había dejado comentarios?? Te he debido escribir 5 o 6 en toda la vida de este blog!! Vaaaaaaaaale....no es mucho, pero bueno.....¿tan poco como para no tenerlo en cuenta?....