05 febrero 2009

LAS BATALLAS LAS GANAN LOS SOLDADOS CANSADOS


Si hay tantos sabios antecediéndome -no me estoy incluyendo en el grupo, a propósito-, ¿para qué esforzarme en aportar yo nada decente?, voy a poner algunas de sus tantas citas que me encantan:

-Cada niño que viene al mundo nos dice: Dios aún espera del hombre. (Tagore)

-En cada niño nace la humanidad. (Jacinto Benavente)

-Es mejor tener la boca cerrada y parecer estúpido que abrirla y disipar la
duda. (Mark Twain)

-Era tan pobre que no tenía más que dinero (Sabina)

Otro día bastantes más, haría millones con las de Groucho Marx.



2 comentarios:

Anónimo dijo...

Como de costumbre, la mejor, la atribuida al "demonio": Joaquín Sabina.
Brother

Anónimo dijo...

me gustaria que me dijeras de quién es esa frase

"LAS BATALLAS LAS GANAN LOS SOLDADOS CANSADOS"