07 febrero 2009

"Aunque muera el verano y tenga prisa el invierno...



...la primavera sabe que la espero en Madrid.

He dejado Pamplona medio blanca y, mientras sonaba en mi ipod "Here comes the sun" -como tantas veces en mi cabeza- Madrid me ha exigido sacar las wayfarer (soy así de esclava de las modas), dejarme de gorras y paraguas, y abrir la personalidad a la vida social de siempre. Comida como las de antes, con su consiguiente ataque de nostalgia, con los de antes -que nunca han dejado de ser- y posterior visita a, valga la red., lo de antes. Aunque la gente había cambiado, el sitio no. Como si ayer mismo hubiera entrado a las 9 de la mañana para dedicar mi tiempo y cabeza diarios a la causa. V., por si quedaba duda. 

Luego a Azcona, con las ya incondicionales, azotadas por alguna circunstancia dura. Y el asunto ha acabado como se terminan las cosas en Madrid: tabernilla casposa, cañas y gambas semi-decentes cocidas a modo de tapa. Mucha gente, cinco de Pamplona, resto también alumni navarrensis, reflejo perfecto de la situación de nuestra generación y de nuestra situación general: un par de recién despedidos, alguna eterna becaria, privilegiados contratados que ni alcanzan el mileurismo, en fin, risas y excesos, veremos cual será el saldo de mis cuerdas vocales. A pesar de una retirada más que decente (12,30), de las de los viernes improvisados en que la gente ha trabajado más que nadie -no es el caso-.

Pd: mi padrino mola.

Pd2: claramente, algo ha pasado en mi plantilla que las fotos se me van de madre! help!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

La foto me mola, creo que deberías poner más así, de las que parecen cutres pero en el fondo son súper frikis...

Veo que tu estancia en nuestro hogar y en esa nuestra segunda ciudad, ha sido buena y has aprovechau para ver a to kiski. Me alegra no haber estado en esa taberna casposa, no me gustan las cañas, ni con esos cinco pamplonicas (aún no sé si me considero..jajja) ni entre tanto Alumni (no soy alumni, leche!!), pero me encantará q antes del año q viene volvamos a coincidir en nuestro Azcona, a la verita del puti de enfrente, porque parece ser que cuando yo vengo tu vas y cuando yo voy tú vuelves...

Ana dijo...

No entiendo la foto...

María Ángeles Pérez Bescós dijo...

Ay la Miren... q bien tenerte por los madriles!