10 febrero 2009

Dagas




Y ahora, sin sutilezas. Juan Manuel de Prada con su "No te chupes esa trola, Izaskun" , publicado tras la intervención del Presidente del Gobierno en Tengo una pregunta para Vd, en adelante el teléfono estropeado. Durísima crítica no ya a Rodríguez Zapatero sino al pensamiento generalizado tolerante y defensor de los derechos de la mujer, o incluso a los que nos decimos contrarios al aborto. Invito a los que compartís esta idea a preguntaros si no os parece de entrada también muy fuerte la afirmación del autor que, sin embargo, no hace sino una relación causa-efecto lógica donde las haya. Con un final apoteósico, a propósito. Aquí va una parte:

Pues bien, después de que Zapatero definiese el aborto como un «derecho de la mujer», la joven Izaskun preguntó ingenuamente por qué las personas con síndrome de Down se topan con tantas dificultades para encontrar trabajo. A lo que Zapatero tendría que haber respondido, en estricta lógica, que las personas con síndrome de Down no tienen derecho a reclamar nada, ni siquiera «derecho a existir». Se calcula que entre un 85 y un 95 por ciento de los niños concebidos con síndrome de Down son sacrificados en la España de ZP (Zombis Proabortistas) en el vientre de sus madres; cifra que, cuando el aborto sea considerado un «derecho de la mujer», como proclama el sumo sacerdote de la idolatría, no hará sino abultarse. Al acabar el programa, el trolero recogió el currículum de Izaskun y afirmó cínicamente que la pregunta de la joven le había hecho recordar las tareas por las cuales «merece la pena» ser presidente del Gobierno, cargo que le permite «tomar medidas para cambiar la vida de mucha gente» que, de lo contrario, «no tendría ningún horizonte». No te creas esas trolas tan nauseabundas, Izaskun: Zapatero piensa que no tienes derecho a existir; el único horizonte vital que te reconoce es el limbo; y las medidas que planea para cambiar la vida de personas como tú, afectadas por el síndrome de Down, consisten básicamente en evitar que sean alumbradas. No te dejes embaucar por la idolatría, Izaskun, y díle que se meta tu currículum por donde le quepa.

3 comentarios:

Ana dijo...

Muy cierto.

Anónimo dijo...

Miren, estoy totalmente de acuerdo. Tía, hay veces que leyendo tu blog me doy cuenta de que no paro nunca a analizar nada.... y "me encanta", y comparto, la conclusión a la que llegas.... Muy muy cierto.

Mirentxu dijo...

...¿y lo de decirme quién eres?