21 noviembre 2006

ENTRE PLAGIOS ANDA EL JUEGO


Permítaseme interrumpir la intensa jornada de trabajo para hablar de una realidad cada vez más frecuente en AE: el plagio. Igual tenemos que empezar a desterrar aquella idea de que no nos lee nadie porque resulta que organismos sospechosos publican noticias desde Bruselas exactamente iguales a las nuestras. Es más, algunos, como la diputación de A Coruña se permiten el lujo de hacer un "remake" a la gallega. Además, en el atentado contra la noticia sobre las pieles de perro y gato y de la Pau, van y cambian la foto para poner la de un lobo. Anda que...hombre, un poco de ilusión hace, pero sólo cuando citan tu nombre (poned alguno de los nuestros entre comillas en Google y veréis en cuántos portales insospechados aparecemos), pero esto de que la moda Ana Rosa se extienda por toda la red, ¡qué desfachatez!. El departamento de Márketing que continue con su ojo avizor, que se lo diga al tío Gon de una vez y que llame para cantarles las cuarentas y, de paso, a ver si les sacáis unos dinerillos. Bueno, ¡¡time to work!! Sé que no estoy escribiendo nada y estoy perdiendo grandes oportunidades. En mi mente tengo entradas sobre el finde en Ámsterdam, la manifestación contra ETA en Schuman, las jornadas pintando la bici, el partido Bélgica-Polonia, nuestro kot, el Aldi (qué vulgaridad), el Corbeau, el dpto de redacción, "lo pirata, lo intruso", y un largo etcétera. Ya falta menos gente, y esto se acaba...

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Estoy indignada. Sin tiempo pero indignada.

Anónimo dijo...

Vosotras tranquilas que aquí está el departamento de marketing pa solucionarlo todo. Que hay que hacer una research, pues se hace, que hay que poner los poner los puntos sobre la íes, nos pondremos manos a la obra. Heremos que se les suban los colorcetes y que su profesionalidad quede en entredicho. Os dejo con el millón de amigos y vuestras colaboraciones!!

Anónimo dijo...

No quiero ser un usuario anónimo, soy Marta... no vaya a ser que alguien se aproveche de mi comment y lo quiera plagiar!!

Mirentxu dijo...

jaja, pues yo creía que hoy iba a tener un millón de amigos de la reforma del azúcar y na de na, no termino de encontrarlos bien. Comissioner fischer boel urges further efforts... las quotas y las tonnes de las narices, no puedo mais!!!

Anónimo dijo...

Qué barbaridad, como diria la otra!Este dpto se mosquea y va a empezar a llamar a pedir derechos de autor.
Mientras tanto, seguimos alucinando con nuestras compras en los indios...