21 noviembre 2006

Entre Consejos anda el juego...


Un aviso previo ya demasiado manido: estoy en el cybercafe y, por tanto, no puedo poner acentos.
Quién iba a decirle a la reina de los breves que, de un dia para otro, iba a estar cubriendo un Consejo por aqui y otro por alla: de Trabajo, de Educacion, Cultura y Juventud y, manana, de Energia (si, si, tal cual, y es el momento de confesar que llevo tiempo sin cubrir nada de este tema y estoy un tanto perdida). Momento memorable el de hoy, en que el jefe entra a la redaccion y, sorprendentemente, se dirige a mi por mi nombre: "Miren, tu eres una chica muy energica, no???". Entonces yo, mientras lo flipaba un rato, he recordado el cartel que vi ayer con la Baron en el Berlaymont, y he vaticinado que me iba a caer el marron de la energia (entre otras cosas porque a Paula, cinco minutos antes, le habia caido el de las patentes y la correspondiente entrevista en ingles). Le he dicho, con mi sonrisa y encanto diplomaticos "bueno, un poco". "Es que el jueves hay Consejo de Energia y manana hay rueda de prensa de la REPER y ni Silvia ni Gema pueden cubrirla". Yo como...no hay problema...Pero he ido a todo correr a la REPER y no habian sacado ningun documento todavia!!!
Asi que manana me presentare en el Consejo, libreta en mano, a ver que narices nos cuenta la representacion espanola del suministro ruso, o noruego, o lo que sea!! Espero que esta vez venga el ministro, para crecerme un poco en su presencia por lo menos. Lastima que ya no sea Montilla, iba a aprovechar para pedirle un credito. "Si es cuestion de confesar (como dice shakira en esa gran cancion)" os dire que el otro dia hasta me emocione con Caldera tras el Consejo de Trabajo. Una pena, sin embargo, que al de Educacion, Cultura y Juventud no pudieran venir nuestra ministras porque tenian compromisos con la camara alta espanola (el Senado, Ruiz, el Senado):
Respecto a este ultimo, tengo que decir que, aun sin la rueda de prensa de la Ministra del ramo (je je) espanola, disfrute como una enana, la previa de la REPer fue como una de esas sesiones magistrales en la uni en las que decias "como me gusta aprender, rediez". Amigos de fcom, hablaron sobre la reforma de la directiva de TV sin fronteras, y fue de lo mejorcito que he cubierto aqui. Os dejo que me cierran el cyber.

1 comentario:

Anónimo dijo...

he estado aquí. no entras nunca... falso