17 marzo 2008

It's the final countdown

Vuelve otra vez a retumbar en mi cabeza esa voz desgarradora del vocalista de Europe gritando/cantando aquello de "It's the final countdown".

Vuelve, por supuesto, con cierta lógica ya que, una vez más, toca cerrar etapa por esa forma macabra que tiene la vida de ir llevándonos de aquí para allá mal les pese a cabeza y corazón -uy, vaya, parezco Mariano-.

Me preocupa que mi disco duro tenga un límite y no permita seguir añadiendo carpetas con fotos de gentes, situaciones y lugares distintos. Que diga: hasta aquí, Elía, o formateas esto o peto. Yo, si fuera el disco duro de mi ordenador, lo haría. Me cansaría de almacenar momentos de sonrisas que parecen eternos y que, de un día para otro, caducaran. Caras que cunden durante cierto tiempo y que, de pronto, son sustituidas por otras tantas que no se sabe si serán mejores o peores. Iguales, desde luego, no van a serlo. Y todo en aras (odio esta expresión!!) de un supuesto crecimiento laboral absolutamente desdibujado hasta la fecha. ¡Qué pereza, no?! De momento, vámonos a la Latina a hablar de todo menos de lo que nos compete, a llenar la Semana Santa de lugares nuevos y a intentar no plantearnos si la cuenta atrás del semáforo de la foto es roja para pasar a verde o viceversa. Buen camiño.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Miren.... voy a intentar echarte una mano. La luz está roja para luego ponerse verde!! Está claro!

Cuidado en La Latina...allí a alguien le gustó mucho mi móvil y decidió quedárselo....

Ana dijo...

Miren, ya sabes que yo me encuentro en la misma situacion que tu, pero creo que no sirve de mucho pensarlo o lamentarse de lo dificil que es ir cerrando etapas y dejar a gente atras...Al final, es lo q hay y no se puede cambiar!Quedate con el recuerdo y piensa en lo bueno que esta por llegar!
Animo con los ultimos dias de curro!

Xavier Janer Serra dijo...

Miren, no desfallezcas, ánimo! Los que te queremos te ayudaremos a superarlo. We can!!

María Ángeles Pérez Bescós dijo...

Miren de Aranzazu, la verdad es q es un gran putada esta nuestra realidad... creo que ahora más o menos estamos todas en lo mismo, pero c'est la vie.. Además, recuerda que no estas sola, puedes contar con el FEUN para lo que quieras...juasjuas