16 enero 2008

Agur, Euskadi.


No nos engañemos, esa sociedad languidece.
No sé si usted sabe que el grupo terrorista eta ha asesinado a casi novecientas personas en 30 años. Dos de ellas eran periodistas. Si no tiene usted inconveciente yo no tengo ningún problema en que pasee usted conmigo, pongamos por Hernani, o por cualquier calle de San Sebastián para que se haga una idea cabal de lo que ocurre en la comunidad vasca. Quedo a la espera.
"Pero como aquí no se vive en ninguna parte". Qué estupenda pantomima.
-foto realizada por alguien de Pamplona y cedida por una gran amiga de Donosti, que no puede estudiar sin estuche-

6 comentarios:

Anónimo dijo...

pues, si eso, ya defines a Ana con una cosa que no haya dicho yo primero... eso era un elefante, verdad?

Mirentxu dijo...

imbecil! sé que fue a ti a quien te pasó, pero entiendo q te pareciera insólito, no así a Ana, que dijo que "vamos, por favor, evidente q si no tienes estuche no puedes estudiar", o algo así. je.

Anónimo dijo...

tu deja de poner comentarios que no me gustan en mi blog

Patrick Asensi dijo...

Mirentxussssssssssssss!! Eso pasa en todas las ciudades, pero con situaciones muy distintas. Lo del País Vasco es, evidentemente, lo más salvaje que hay en España, pero... ¿y lo que nos gustan esas ciudades? Son nuestras!! No de los gilipollas que las utilizan para hacer política...

Anita dijo...

Mirentxu no hace falta que me trates en plan famosa 'una amiga de donosti que prefiere mantener el anonimato, siglas A.B.'...
Es broma es muy chulo.
Un punto por el estuche!!
Y eso de salvaje...

Anita dijo...

En verdad:
¿me defines como la que no puede estudiar sin estuche?
El agur...¿?
No tenemos comunicación, debemos patentar los sábados y sus comidas bruseleras...