22 octubre 2007

Grande, Rowling


"The scar had not pained Harry for nineteen years. All was well."
Y así termina todo. Parece mentira, pero voy a echar mucho de menos a toda la panda. Qué gran historia, qué gran capacidad para tocarnos la cabeza y el corazón. No puedo entrar a valorar qué tal me ha parecido el último libro de la saga como novela. Ya no. ¡Estoy tan imbuida en la historia que no puedo juzgarlo con objetividad desde fuera! Se confunden los que rechazan estas historias por ser 'fantásticas'; lo digo porque a mí tampoco me va demasiado ese tipo de literatura. Pero ésta es una historia sobre la vida, la misión, la amistad, la debilidad humana, la capacidad de rectificación, la política, la bondad, la libertad...All was well, claro que sí.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola sister!! Hoy he entrado a tu blog, y justo acabas de escribir. Como sobre los libros no puedo opinar, opino sobre los playmovil: ¡qué grandes juguetes! Esos sí que tratan sobre la vida, la amistad, la relación.....Kisses from Córdoba.

Anónimo dijo...

Woooooooooooo!!!! Increíble!!! Yo doy la visión objetiva: BRUTAL. Y punto.

Mirentxu dijo...

Jajjajaja, muy bueno Nere. También estoy de acuerdo...los playmobyl y el sentido de la laboriosidad: nerea todo un día montando la mansión dichosa para la niña!cómo anda Gorkis?Qué pena no habernos visto ni un segundo este finde1

Mirentxu dijo...

Pato, a propósito, tú estás tambien mega-deprimido porque ya se acabó lo que se daba?? a propósitoooooooooooooooooooooooooo, el domingo en el rastro Xavi vio a Cabreraaaa, si sí, lazersfeld y compañía!

Anónimo dijo...

Miren, cuanod se ve a Cabrera no se piensa, exactamente, en Lazersfeld, McLuhan y demás familia...
asumo que tienes unn día con poco trabajo, no? aprovéchalo!

Mirentxu dijo...

Que trague lo de Ploi...pase, ¡pero la carita de al lado...! ¿nunca te he contado mi teoría sobre los emoticonos? jejeje
y eres tooooooooonta con lo de Cabrera! sabes que diferimos bastante en este tema. creo q tb lo hablamos en Bxl, no? (qué jefe queda abreviarlo así). nunca comentamos un sms q me mandaste el otro día. a ver si hoy. bs

Ana dijo...

Pa q no te quejes, no hay nada como el aburrimiento para visitar tu blog...Estoy de acuerdo contigo en lo de HP, aunq ya se x Majo q tu no me consideras una autentica fan, y luego dices q yo cuento el final???No obstante, me encanto, muy bueno. X cierto, sabes lo de Dumbledore???
Ah! Y totalmente de acuerdo con tu hermana. Viva los clips!!

Ana