26 septiembre 2007

Siempre así te cantamos Siempre así....



Está la puerta abierta

la vida está esperando

con su eterno presente

con lluvia bajo el sol

está la puerta abierta

juntemos nuestros sueños

para vencer al miedo

que nos empobreció


La vida es encontrarnos

para eso nacemos

porque el punto más alto

es llegar al amor

y no hay amor de uno

solo hay amor de todos

y por ese motivo

estamos hoy aquí


Está la puerta abierta

la vida está esperando

con su eterno presente

con lluvia bajo el sol

está la puerta abierta

juntemos nuestros sueños

para espantar el miedo que nos empobrecio


Iremos de uno en uno

después de pueblo en pueblo

hasta rodear al mundo

con la misma cancion

todas las cosas bellas comenzaron cantando

no olvides que tu madre cantando te acunó

7 comentarios:

Anónimo dijo...

llevas las uñas pintadas de negro??? lo siento pero ha sido el 1º pensamiento que me ha venido a la cabeza.

Anónimo dijo...

La Miren..muy bonito, pero yo hasta hace 2 segundos siempre creí q la canción era así: Está la puerta abierta(bien), la vida está esperando(tb bien), con suerte en lo presente (en vez de con su eterno presente...)jajjaj,q corrrrrrrrrrtaaaaa!!!bss, y ya no te puedes quejar de q no entro a tu blog!!!Guada

María Ángeles Pérez Bescós dijo...

Mirentxuuuuuuuuuu!!! Tíaaaaa, les habrás pedido que vengan a cantar un día con nosotras no??? Por cierto, este domingo llego a España. Yo pensaba quedarme en tu casa hasta el lunes, y tu?

Anónimo dijo...

¡Aibá Miren! ¿Esta canción es la última de Sabina? ¿la cantó en el concierto del sábado?
Pues igual el Sabina ha dejado de estar "endemoniau".

Mirentxu dijo...

Majo y yo la cantamos así...y eso es lo q vale (je).
y 2. guax, borde! las uñas negras??? te recuerdo q me las pinto granates con un pintauñas q te suena demasiado...es decir, ¡con el tuyo mc fly!

Anónimo dijo...

Guada,
soy Pau la amiga de Miren de Bruselas. Tengo unos zapatos que me han dicho que son para ti... si eso ya se los doy a Mirentxu.

un abrazo

(Listipen por la que me liaste con als catiuscas y dedicarte a copiarme botas por el mundo... o a intentarlo)

Anónimo dijo...

Pues qué guay la nieve, no? ¿Y te cantaron siempre así? ¿O de otro modo? Espero que les pidieras un autógrafo para mí (sí, lo sé, espero demasiado, a veces tengo incluso que sentarme de lo que me canso). Bueno, bueno, bueno, ¿tú por donde paras? ¿Nos veremos antes del 28-J? (¿te has dado cuenta de que tiene un asombroso parecido con aquel famoso 27-J de primero de carrera?)

Tú serás mi amanecer, solo tú tienes la llave de mi vida... (que conste que no es una declaración encubierta... lenguas viperinas)