30 octubre 2007

WITH OUR WITHOUT YOU, rutina.





Huir de la rutina, no caer en ella, tenerle pavor. La que todo lo destroza, la que todo empeora. Esta es la percepción que tenemos de la rutina. Ahora bien...¿por qué?. Yo también temo a la rutina, pero le doy un par de vueltas y me digo ¿no es lo que tanto echo de menos? Echas de menos las rutinas del pasado. De hecho, cuando cierras una etapa, en medio del drama, siempre hay alguien que dice "pero no te preocupes, nos veremos no sé dónde" o "existe el email" o "quedaremos mogollón porque seguro que acabamos en Madrid". O milongas varias que hacen todo menos consolarte en ese momento. Y repito, ¿por qué? Pues porque, por lo menos yo, con lo que más me cuesta acabar es con la rutina de los sitios. Y, como yo, me atrevería a decir que el 99,9% de los mortales.

I really miss...


-los veranos de natación congelante con Goyo, tenis con María, bote-bote y bocata de salchichas.

-las tardes del croissant tostadito con nocilla, vaso de leche, dibujos y tarea.

-las medias horas magníficas del bus de Cizur al cole.

-los recreos en la pista tiradillas y haciendo el pino para fumar.

-las clases de "deporte"

-los islantillas de chiringuito-mus, banana, playa, disco del hotel y cena en la Antilla.

-las convivencias de semana santa.

-las milquinientas rutinas del club.

-las colas a la entrada de la facultad y el pavor cuando se te olvidaba el carnet.

-las conversaciones vía-papel con Gusi en clase.

-el vagueo en la explanada.

-la visita diaria a Torre 2 a las 21,50.

-la moto.

-los domingos de fútbol con la incorporación gradual de mis sobrinos

-la bici

-Leon Mahillon

-La grande place

-El francklin y el Old Oak

-Los domingos del Sablon

-Las noches del Corbeau

-El garrote de las 11.

-Bajar a por comida a "los Flamencos"

-El...ostrás, cómo se llamaba? todo aquello que había que poner en la plantilla, el programa que utilizábamos y demás en AE? (entonces igual no lo echo tanto de menos...).


Y un largo etcétera, después de la rutina de cada viaje, tan grande como el que cualquier persona podría enumerar de su vida. Así que...¡a callarse toca!

11 comentarios:

Xavier Janer Serra dijo...

me alegra q hayas escrito eso. te ha faltado: las charlas a las 20.45h después de prácticas de Documentación...

Mirentxu dijo...

eso no llegó a rutina!! fueron solo 3-4 días y además algunos se diferenciaban por la presencia o no de Pepis. Has visto que te he enlazado -jerga bloggera, Sally-.

Anónimo dijo...

De eso doy fe...No coments.
cuanta razon tienes mirentxu.
Lo malo es q la rutina solo la apreciamos cuando ya deja de ser rutina...Mientras las cosas estan pasando nosotros pensamos en las q estan por pasar...y asi continuamente.

María Ángeles Pérez Bescós dijo...

I'm agree, pero tia, que infancia tan resumida!!!!! Yo en estos momentos hecho de menos la rutina de coger la villavesa.... snifff,QUE GRANDE ES PAMPLONA!

Patrick Asensi dijo...

A mí me xifla la rutina. De verdad. Volver a lo de siempre, estar tan agustito. Uy, estoy de un idiota subido últimamente. El 13 a MAdrid y el 15 en Pamplona. ¿te veré en algún momento? Más que nada para desmontar la teoría de "Si seguro que nos veremos, la vida da muchas vueltas..." para que luego no haya nada de lo dicho.

Anónimo dijo...

rutina es lo que tengo yo en Oviedo... mi día se divide en horas para cada tema y temas para cada hora... sinceramente, a veces viene bien desrutinarnos por aquello de no volvernos locas... por cierto Miren, creo que me he perdido algún que otro acontecimiento en tu vida, no? ya te llamo... Besicos

Anónimo dijo...

pues siento romper el encanto, pero no acabo de estar de acuerdo contigo. Sin embargo, el blogg que me ha apasionado es el de Xavico... qué buena elección de contenidos, eh?

Ploi

Mirentxu dijo...

jajajaja, pau, ¡lerda! comentamos ya en directo y en el bus 11 (era ese número) dirección Schuman tu percepción sobre la rutina. bs

Anónimo dijo...

la vida nos une, tía... estaba buscando otra cosa -google es un peligro- y "miren" con qué me encuentro... no sé nada de ti en tto tiempo y ahora... en fin, un gusto verte el otro día, y leerte hoy.

Marta dijo...

También echo de menos rutinas... qué pena no saber valorarlo tanto en el momento. Añado 3 guioncitos más:
- el saxofonista de Schuman.
- el sinhule
- Miren gritando con el fuego de la cocina
.......

Anita dijo...

No olvidemos al vagabundo pegon, petetre, incluso llamadas de Arantxa...Pau no puede ser que no estés de acuerdo, aunque seguro que una explicación tiene.
Por mi parte Miren como de costumbre te sales!!