07 marzo 2005

MEA CULPA

Y es que me dispongo a entonar un mea culpa por lo abandonado que he tenido mi cuaderno de bitácora. Realmente no tengo otra excusa que "la pereza", esa fiel amiga que me acompañará hasta el final de los días por mucho que me empeñe en quitármela de encima. Y ahora mismo tampoco tengo nada que aportar, pero voy a "romper el hielo" y retomar esta tan buena actividad que es la redacción. Además el contador avanza, ya son 112 personas las que, casualmente o no, se han dejado caer por aquí. Esto me llena de orgullo y responsabilidad; si hay gente que entra a esta página, tendré que aportar cosas interesantes y con sustancia, digo yo. Sin embargo, no es el momento ahora. Me tengo que ir a comer. Prometo entradas decentes durante esta semana. Un saludo a todos.

No hay comentarios: