28 marzo 2005

cambiando de tercio...MÚSICA MAESTRO

Algo acontecido hoy me obliga a escribir una entrada de corte más...no sé cómo decirlo, ¿terrenal?. Después de que alguien me regalara un poster de la película de "La Pasión" diciendo "leí y tu blog así q...", he decidio dar un giro de 180 grados a mi bitácora para convertirla en algo tipo lorenaberdún pero en el cyberespacio. ¡Que no...!
En serio, que es curioso que todavía no haya hablado de una de mis pasiones: la música. A ver si este tema, bastante menos controvertido, levanta algún tipo de discusión ya que veo que aquí no participa nadie. Y pido a los lectores que me digan cuál es su canción favorita; hay que hacer un gran esfuerzo para seleccionar sólo una, pero hacedlo que me interesaría mucho, ya que no sé qué mas hacer para descubrir canciones chulas. Dejo caer por aquí mis grupos de música favoritos: Mecano, Bryan Adams, Alejandro Sanz, Queen y The Beatles. Bueno, en verdad yo sí que no sé seleccionar, también me encanta Calamaro.
Y concretando un poco más, igual lo que hago es proponer cada día una canción, aunque puede acaba saturando. Hoy lanzo la de "Odio" de Revólver, merece la pena escucharla quien no la conozca. Tiene su gracia; melódicamente no es la pasada pero la letra está conseguida -por lo menos eso me parece- y da en el clavo ("odio las neveras donde nunca hay nada aparte de agua de grifo en botellas de coca-cola" " no soporto a los que hablan siempre a gritos por el móvil nada más aterrizar el avión"). Aprovecho también para lanzar una pregunta "¿qué odiais?" pero no vale escribir lo típico (la violencia, la injusticia... esto lo odia todo el mundo), hay q ser un poco ingeniosos. Gran cutrez de entrada que me acabo de marcar, igual me iba mejor con lo de La Pasión.... jeje. Good night.

No hay comentarios: