27 mayo 2008

Sin miedo a la locura, sin miedo a sonreir

Haciendo a cada paso lo mejor de lo vivido
Mejor vivir sin miedo
Sin miedo, lo malo se nos va volviendo bueno

Las calles se confunden con el cielo
Y nos hacemos aves, sobrevolando el suelo, así
Sin miedo, si quieres las estrellas vuelco el cielo
No hay sueños imposibles ni tan lejos
Si somos como niños
Sin miedo a la locura, sin miedo a sonreir




Menos mal que a veces la vida y los referentes le recuerdan a uno que compensa comprometerse, que la "diversión", el "disfrute" y las mega-aspiraciones profesionales del momento son relativos y que merece la pena morir matando, ¿o acaso alguien no envidia a todos estos de mi sangre?. Esta es la pandilla de la que hablé hace algunos meses, aunque falta algún miembro; ya sabéis, la resaca... durmiendo y eso.




Pd: y en el musicómetro, esa canción que tanto le gusta al padre de una de mis incondicionales, y que he suscrito para que la escuche al otro lado del charco.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Me estoy planteando la posibilidad de empezar a cobrar derechos de autor (o de imagen).
Y eso que últimamente estoy muy beligerante contra los atracadores de la SGAE.
(Bueno, Mi, también tienes la posibilidad de poner a seis de esos niños un tomate en la cara).
Supongo que no hace falta que firme ¿noo?

Mirentxu dijo...

Efectivamente el 80% de los gastos por derechos de imagen te corresponderían. Hasta esta entrada no había puesto antes fotos de ninguno de tus chuquis, y sólo porq me matarías. El tirillas me dijo ayer que cumplía 2! (jajajaja). bs
Estoy pensando en abrirte un blog para q cuentes las peripecias familiares, ¿qué tal www.paterfamilias.blogspot.com?

Ana dijo...

Cuando le diga a mi padre q recuerdas q le encanta Rosana y q lo has citado en tu blog le va a dar tal subidon q no va a parar hasta encontrarte en la blogosfera...

Un beso desde el otro lado del charco "cuñada"!