26 mayo 2008

"Make your wishes come true" (yaaaaaj!)


Snif, snif. Me acaban de llamar -un mes después- de D. para comunicarme que ya han fichado a otra persona. Apenas me lo imaginaba, estoy ya en otro lado, pero...la venganza se sirve en plato frío. Podemos tomar esa escena brutal de El Padrino y que mañana mismo aparezca en la cama de quien me entrevistó la cabeza de Mickey. Lo pagarán caro, ¿habéis visto cómo acabará nuestro querido ratón norteamericano? Todo por no ficharme...En cuanto descongelen al Sr. Disney voy a ir a protestar y le contaré cosas que se me pasaron en la entrevista como que de pequeña me llamaban Minnie, que tengo 39048293 sobrinos a los que llevar a Disneyland París, que mi hermano G. en su día se ligó a Blancanieves, que mi hermana B. es de las que se cree que los piratas de la atracción de París son personas de verdad, que en COU hice una obra de D. de la que fui prota, que tengo en mi casa todos los grandes clásicos de Disney (de los que me sé de memoria los diálogos).
Ahora ya sin acritud: lástima, es una gran empresa y era un puesto molón, molón.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

o, simplemente, puedes decir que el fin de semana habías hecho algo más que dormir. no? yo quería ir a burkina... no saben lo que se pierden!

Nerea dijo...

Buenísima la foto escogida. No hacía falta ni que comentaras.