14 diciembre 2006

ZP's arrival y lindezas finlandesas

19:04: Hace media hora que ha llegado nuestro querido José Luis al edificio Jupstus Lipsius del Consejo. Hasta entonces, he podido vivir otras interesantes experiencias algo extrañas para un sitio que se supone tan serio como éste. En primer lugar, hay un Santa Klaus totalmente conseguido -habemus foto con él- que se pasea por toda la sala (3000 periodistas??) repartiendo gratis un Cd de villancicos-rock de Finlandia del grupo de música ese chungo que ganó Eurovisión. Para la información de todos, Finlandia ha sido el país que ha ocupado la presidencia de la UE este último semestre, así que está de despedida. También han tenido el detalle de regalar a cada participante una corbata o un pañuelo muy horteras. Además, lo que antes eran los puestecitos de café ahora son de vino caliente al que se le puede añadir vodka y coñac. Yo ahora estoy con uno en mis manos, pero todavía no me he atrevido con el vodka, un poco de decoro, estoy trabajando, y lo estaré también dentro de 3 horas. Lo que más gracia me hace de todo es que al lado de los vinos calientes hay varios sillones puffs tirados a los lados de la sala, imagino que para que la gente vaya a descansar. Pero también merece la pena reseñar el momento "cabinas para fumadores". Ahora está Borrell dando una rueda de prensa a la que he pasado de ir -sí, así es el nivel...jaja- porque quiero acabar cuanto antes las noticias estas que estoy haciendo para luego poder marear un rato y hacer amigos.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Entre tanto periodista, político, vino, solomillo, chivatazos y alcachofas, no habeis tenido la suerte de estar toda la tarde con dos chicos guapos, que ademas olían muy bien, y eran muy limpios. Cual dos princesas nos trataron. Tampoco está nada mal! Y eran mas guapos que ZP.
Os esperamos!!

Anónimo dijo...

Sólo de recordarlo sonrío. Cómo jugamos a periodistas intrépida eh? Sobre todo a la salida del Consejo. Increible tu intrepidez en ese momento.

Mirentxu dijo...

Algunas jugaron a ligar... ¿estábamos en el Consejo Europeo o en Marengo?

Anónimo dijo...

Presidencia es con mayúscula. Al final ¿quién era católico?