11 diciembre 2006

Se acerca la cumbre


Bueno...y entre visitas de mis amigas, las de Paula, las de Ana, hermanos de Sole, novios de Marta, nuevas adquisiciones para la redacción, frío -mucho-, lluvias, Miren derrotada que se va durmiendo en las cenas, fiestas surrealistas con los treintañeros fashion de Milán, TELÉFONOS (juas), Corbeaus (Paula, ojo con las fotos de este último finde), De Wolfe y las compras, postín con confit de pato y pimientos del piquillo, película posterior en casa-Berzosa (ah, no...que Ani se durmió en seguida), marchés de Noel, vino caliente, ovejas del Belén de la Grand Place, vagabundos pegadores, no asistencia a clase de francés y, como no Jupilers, YA TENEMOS ENCIMA LA TAN ESPERADA CUMBRE DE JEFES DE ESTADO Y DE GOBIERNO. Sin comerlo ni beberlo, nos hemos presentado en la famosa semana, todavía sin conocimiento de qué se va a tratar exactamente (sí, bueno, Turquía, Inmigración, Energía... pero, en concreto, ¿qué?), pero con muchas ganas de ver al amigo ZP en persona, comer "de gratis" y "de luxe" en el Consejo, asistir a ruedas de prensa a altas horas de la madrugada y escribir baldadas las noticias allá por las 4 de la mañana. Pinta bien, ¿no?

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya que te veo con ganas de trabajar, puedes aprovechar la cumbre para hacer un "seguimiento" de 24 horas de ZP. Su jornada de trabajo es más corta que la de un sindicalista en España.

Anónimo dijo...

Lo primero, es WOLF (ahora vas de que no sabes escribirlo para que no parezca que te gustó tanto como a Marta y a mi, ja!
Segundo, es mas diver, tener pendiente la segunda parte de nuestra peli predilecta pendiente, con otra cena de lux y esperando impacientes el baile de los hermanos y la patada a la Baroness...
Tercero, traenos cosas de ZP y esos!!
Muxuuuuu

Anónimo dijo...

Después de los aplausos arrancadados con nuestras previas y lo guapísimas que salimos en las acreditaciones en las que pone perfectamente el nombre de nuestro medio, seguro que todo va sobre ruedas...

miedo

Mirentxu dijo...

El plural que utilizas en "nuestras previas" me da que es más solidario que real: creo que sólo me ha dicho a mí que NO TENGO NI IDEA DE AMPLIACIÓN, pero que bueno, es normal. Por lo demás...la Barón dice que me va a adoptar. ay....maría magdalena...telefonista.