14 diciembre 2006

Entre solomillos y Solana

Bueno, bueno, bueno, creo que en estos instantes no hay nadie en el mundo más emocionada que yo y que encuentre más dificultades para trabajar. Ya estamos situadas en el Consejo, los wifees funcionan bien, el teléfono gratuito para llamar a todo el mundo idem (aquí en mi mesa, así que si alguien está necesitado de conversación que me lo diga y ahí que llamo) y, sobretodo, ¡hemos comido con decencia! Un solomillo exquisito -igual no lo era tanto, pero llevo tiempo sin comer carne que no sea pollo-, salsa, ensalada, pasta, vino, ¡todo gratis! Ay... la de Cizur cómo está garruleando. Mis queridas compañeras de trabajo y ex-amigas, me han dejado trabajando al lado de un periodista italiano y de los de la tv pública de Turquía. Así que, tras mucho distraernos, coger el obsequio de una corbata de la presidencia finlandesa, y demás, me he dispuesto a sentarme y trabajar entre banderas, cámaras y periodistas. No obstante, de repente todos los periodistas (no todos, pero muchos sí), se han levantado y han ido a la puerta a rodear a alguien, cuya identidad no podía identificar desde lejos. Así que, lo siento en el alma, pero me he levantado a cotillear. And the winner is... SOLANA!!!!!! El español entre cámaras, y yo teniendo que volver a mi sitio a trabajar. Anda que... con lo que me gustaría hablar con los de las teles y demás... Pero es que más me vale escribir a saco ahora para cuando empiecen a llegar los presidentes poder verlos. En fin, os mantendré informados.

No hay comentarios: