18 octubre 2006

Pon una bici en tu vida


Es una lástima enorme aquello de no tener conexión a Internet en casa, he perdido grandes oportunidades de contar sucesos y reflexiones interesantes vía-blog; pero bueno, la vida te regala momentos como éste, en la oficina, habiendo cerrado la edición milagrosamente a las 18.00 y no a las 20.00, y con unos pocos minutos para contar cómo van por aquí las cosas.

Efectivamente, desde que volví de España las cosas han cambiado mucho, muchísimo y, con ellas, mi estado de ánimo. Aunque aquí no hay una semana similar a la anterior, en líneas generales puede decirse que desde agosto estoy feliz. Despidos en directos, la entrada de un hacker en nuestro servidor que nos tumbó el periódico durante dos semanas -qué grandes merendolas en Aquí Europa con la ausencia del jefe-, un sospechoso esguince, nacimiento del amor ("nunca pensé que el amor podría surgir en un ambiente tan hostil" Eli dixit)... El punto de inflexión lo situaría en aquellos fines de semana en que aprendimos que había algo más que trasnochar en el Corbeau y que existía una estupenda jornada de domingo con desayuno en 'le pain quotidien', mercado de las pulgas -incluso frutas en Midi- y Sablón.
Y, por supuesto, la adquisición de la bicicleta que, Paula estará de acuerdo conmigo, nos ha llenado. PON UNA BICI EN TU VIDA. Ah! y la casa nueva que, aunque no tiene Internet, presenta grandes ventajas, la principal: la cercanía del trabajo y de los compañeros de la ofi. Entrada triunfal de los italianos en nuestra vida -que, al igual que Josep, Eli y Guille, pronto nos abandonarán y volveremos a quedarnos cuelguis hasta diciembre-. Buff... 10 horas al día escribiendo y no estoy siendo capaz de escribir un discurso coherente?? Mal vamos. Será que no me apetece mucho. Así que esto es todo por hoy, prometo más historias en cuanto pueda.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Valiente testimonio!! Si ya lo decía yo, allá por el mes de octubre del año pasado, que pusierais una bici en vuestras vidas, que sí que sí, que lo cambia todo!! No, en serio, me alegro de tu felicidad plena y absoluta por aquellas tierras belgas. ANYWAY, no olvides que te fuiste para volver, que Navarra es tu tierra (por mucho que lo quieras disimular) y que aquí te echamos mucho, muchísimo de menos. A seguir bien, disfruta de la bici antes de que lleguen las nieves y tráetela a Pamplona. ¿Tiene cesta? porque la mía sí, e?. BESOLOS

Anónimo dijo...

Bueno... una vez has descubierto la bici (veo que te vas modernizando), ahora podrías investigar en el terreno de las conexiones inalámbricas de banda ancha. En verano probé con una tarjeta de Telefónica y funcionaba relativamente bien ¿No vais a tener algo semejante en el BENELUX (así se llamaba cuando yo estudiaba EGB?)?

María Ángeles Pérez Bescós dijo...

Si va a ser que villalobos ha puesto de moda lo de ir en bici...
Me uno a su sentimiento de que no olvides que Navarra es tu tierra. Ni Osasuna, ni su estadio, ni el chupinazo, ni las barracas, ni cizur podrán vivir sin tí.

Yo dentro de poco tendré una bici de 4 ruedas con una cesta muuuuy grande. Sueño con ese día...

Mirentxu dijo...

lo de 'felicidad plena y absoluta' suena un tanto a ironía, no??? A ver, vamos por parte. Yoni, el laptop (oseaaaa) que traje aquí tiene wifi, pero en la casa nueva no pilla red. Es un lío empezar a contratar aquí historias, porque no podemos estar en casa cuando vengan a ponerlo, etc, etc. Así que está bien eso de hablar con la gente e incluso leer por la noche, jaja.
Mi bici no tiene cesta, pero bueno,en cuanto se acaben los findes de visitas vamos a pintarla pau y yo. quiero de granate, pero aquí me dicen que no, que qué sosa.
Ah, y madre de las bicis, me cuesta más dinero llevar la bici a españa que lo que me costó la chatarrilla en sí. os dejo!

Anónimo dijo...

Supongo que le habrás dejado la bici a tu padre estos días. Tenía que estar gracioso con la cestita. Todavía estás a tiempo de pintarla roja y así que la use también tu amatxo.
¡a ver que nos cuentan de tu bohemia vida ecologista actual!

Anónimo dijo...

miren... pon un nuevo post en tu vida jejeeje

María Ángeles Pérez Bescós dijo...

totalmente de ac... Creo que no soy la indicada para hablar.

Anónimo dijo...

Miren a Popular!Te queremos yaaa!!

Anónimo dijo...

Mirentxu!!seguro q la visita belga de mi blog es la tuya. Que tal por esas tierras??Yo estoy en el sur de inglaterra. vamos, que me asomo un poco a la ventana y te veo en la bici, con casco, coderas, rodilleras, escudo, lanza...jeje. Lot off kisses desde england. Enlazare tu blog al mio. Muxus