02 octubre 2006

AVISO A LOS NAVEGANTES

A peticion del publico me siento obligada a dar explicaciones de por que no escribo nunca. Antes de nada voy a excusar el que una periodista de mi nivel (jeje) no ponga acentos: estoy en un cyber cafe moro y el teclado es un lio y creo que no los hay. Y aki la razon de mi poca productividad: desde que me he mudado de casa no tengo Internet. Lo se, es terrible, pero c'est la vie. En el trabajo me es imposible escribir entradas en el blog; de entrada porque no tengo tiempo y, en el caso de tenerlo, no es el ambiente mas agradable para hacerlo. Por lo demas, todo muy bien por aqui. Esta ciudad cada vez me gusta mas y desde que me he comprado la bici (momento Natascha) "me he venido arriba", como diria la directora adjunta de AE. Esto es todo, tengo que dejar internet porque ya es tarde, y una servidora tiene que cocinar para hoy y para manyana. Ah, si alguna vez internet vuelve a mi ser, prometo documentos graficos de la bici holandesa.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Si con la bici te vienes a arriba ya verás "que subidón" cuando te caiga la moto. Pero para eso tendrás que esperar a tu cumpleaños. Aunque tus padres igual me matan.

Anónimo dijo...

p.bufalo, Miren ya tenía una bici y la dio en adopción. La bici está en Córdoba.
Miren, no te reconozco. ¿cocinando para toda la semana????? Y cada vez más féliz??? Este es el síndrome de Estocolmo.
O será que se acerca el puente del Pilar y se presenta entretenido? Besos

Anónimo dijo...

Perdón, tenía una moto.

Anónimo dijo...

mmmmmmm... miren... desaparecida... espero que ahora ya no te rías de mis momentos cyber-xungo...

María Ángeles Pérez Bescós dijo...

Mirentxu, cuando quieras publicas una foto de tu nueva bici. Aquí te esperamos la Madre de las bicis y la que se ríe de ella...

Muchos besos

CCCCORDA y Majo.

villalobos dijo...

majo, pedazo guarrraaaaaaaaa!!!!! es k de k vas??? eeee es k está aki a mi lado en cti fcom... esto va para los nostálgicos de la fac. besosoos

Anónimo dijo...

PERIODISTA de nivel???????Comunicadora audiovisal de muy mucho nivel, miren!!no confundamos!!jejeje

Anónimo dijo...

PERIODISTA de nivel???????Comunicadora audiovisal de muy mucho nivel, miren!!no confundamos!!jejeje