17 julio 2005

OS ACORDÁIS DE MÍ?

Siento este largo período sin dar señales de vida en el blog pero no he tenido acceso allá donde he estado a la red de redes. Tampoco veo que hayáis echado mucho de menos mis escritos, bueno, Pato sí, que mucho no debe de estar trabajando ya que visita y comenta todos los blogs de internet y piensa en miles de guiones para el corto del año que viene (te mandaré un e-mail con mi opinión, OK?). De cualquier manera, ya estoy de vuelta, he repuesto fuerzas en la playa y ahora estoy dispuesta a darlo todo en el mundo Lewinsky que mañana comienza para mí. Prometo entradas continuadas sobre mi vida como becaria. Un saludo a todos.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Vaya, qué detalle!! Si al final resulta que existes y todo!! Qué maravilla, cualquiera lo diría... jjijijiij. Bueno, Lewinsky foral, espero que tus prácticas ayuden a tu realización tanto profesional como personal, en el camino hacia el perfeccionamiento cognoscitivo de la materia que nos ocupa... Sorry, es que estoy trabajando y me estoy rallando. Ayer, cenita en la playa en plan de tranquis... el agua estaba txupenda, y me bañé a pesar de los avistamientos de tintoreras (tiburoncetes la mar de simpáticos...). Y hoy, pues un ñunes más, qué le vamos a hacer. Mañana se acaban mis días de orfanismo, vuelven papá y mamá y mi libertad al garete!!! Buaaaaaaa, jeje. Venga, Miren, toca bloggear

Anónimo dijo...

Vaya, qué detalle!! Si al final resulta que existes y todo!! Qué maravilla, cualquiera lo diría... jjijijiij. Bueno, Lewinsky foral, espero que tus prácticas ayuden a tu realización tanto profesional como personal, en el camino hacia el perfeccionamiento cognoscitivo de la materia que nos ocupa... Sorry, es que estoy trabajando y me estoy rallando. Ayer, cenita en la playa en plan de tranquis... el agua estaba txupenda, y me bañé a pesar de los avistamientos de tintoreras (tiburoncetes la mar de simpáticos...). Y hoy, pues un ñunes más, qué le vamos a hacer. Mañana se acaban mis días de orfanismo, vuelven papá y mamá y mi libertad al garete!!! Buaaaaaaa, jeje. Venga, Miren, toca bloggear

Anónimo dijo...

sería interesante que borraras la primera entrada, la que pone "apto", por aquello de que estoy muy repetido y mi egocentrismo va en aumento

Anónimo dijo...

Bueno, a mi también me gustaría poner alguna línea. Ya se que a Pato le encanta poner rayadas en los comentarios, así que yo le voy a copiar.
Miren, espero que no termines como la Lewinski, en los juzgados, a ver si te vemos algún día por la tele, ya se que es regional, pero imáginate que tienes que hacer una noticia para nacional¡¡¡¡¡¡ que guay¡¡¡¡¡¡
bueno animo y no dejes el blogggggggg

Anónimo dijo...

bueno, pos si nadie me quiere... ya no escribo más... hasta dentro de un rato!! Es que todos los días hago mi ruta bloggera, hay que actualizarse y ponerse al día!!

Anónimo dijo...

POr favor, veo que el angel no para. No le deis más direcciones o no parará.

Hoy casi me mato. Ya contaré.

Un saludo Miren.

Anónimo dijo...

miren, el título del post es "Os acordáis de mí?" Y qué quieres que te diga, pero no haces mucho esfuerzo pa que no te olvidemos... de hecho... tu rostro se me hace borroso cual cuadro de monet o manet, o uno de esos colgaos que se dedicaban a hacernos la vida imposible en el gombrich.

María Ángeles Pérez Bescós dijo...

Estoy con Pato. A pesar de que estás en Pamplona Mirentxu. Pero podrías escribir algo!!! Rabia que no te he podido escuchar en la tele... He leído tarde el mensaje!

Mirentxu dijo...

hombre sanye!! qué ilusión q te pases por este blog. muy buena tu salida del armario en el blog de maría. a ver cuando te vemos!! pronto vendrás a pamplona o vas a chapar en tu pueblo entre fiestas y chocolates? je, un beso

Anónimo dijo...

hola miren wapa k tal te va todo me alegro un monton k estes de lewisky a ver si tienes un clinton para chuparsela,k no tonta k es broma.

Anónimo dijo...

putos fachas lo unico k aceis en iruña es votar a upn (union de payasos de navarra)iros a vuestro pais k es ESPAÑA pero no a madrid al barrio salamanca sino a vallecas o getafe y os deis cuenta de lo k es vuestra kerida ESPAÑA K Es un pais patetico k esta al nivel del medievo con cuatro ricos y los demas obreros y funcionarios toca pelotas .a ver si de una vez os dais cuenta y estar orgullosos de ser navarros y vascos .x k somos una comunidad historica y no os estoy hablando de tonterias de euskalherria si no un estado independiente llamado navarra (antiguo reino de navarra).y no os asusteis cuando veais un arrano beltza x k fue una bandera nuestra de navarra y no de eta como la prensa desde madrid kiere adoctrinaros sobre las bases del dogma catolico antivasquistanavarro.x favor estar orgullosos del euskera y del olentzero.no mezcleis el terrorismo con el nacionalismo y los sentimientos de un pueblo k lleva viviendo en estas tierras millones de años.

Mirentxu dijo...

Lo que eres es un pesado. esto qué pinta, a qué viene si se puede saber??? te recuerdo (si me conoces) q no soy del tenis ni lo he sido nunca. q soy vasca y son navarra (pero porq tengo la mitad d la sangre de bergara) . y te recuerdo q no había un tío más católico que el amigo Sabino Arana.Tb te recuerdo q jamás ha existido euskalerría alguna y q los vascos querían anexionarnos a castilla y por eso lucharon junto con los castellanos. Y si has sido tb tu, q seguro, el de los comentarios pateticos y bastos absolutos de estos días q he tenido q borrar, te agradecería q no entraras más a este blog y, de hacerlo, q firmaras con identidad real. si no, borrare por sistema todos los comentarios.

María Ángeles Pérez Bescós dijo...

Y si hubiese escrito yo el comentario número 11, creo que hubiese puesto mi contraseña y no pondría "majo" en negro. Igual también te sabes mi contraseña...