29 julio 2005

Caso Farruquito: un "aplauso" para la justicia española

Bravo. No se me ocurre otra palabra. Un tío que atropella y mata a un peatón, después se da a la fuga y luego miente a la policía intentado colarles que el que conducía era su hermano pequeño. 16 meses de prisión que le han caído al bailaor y, por tanto, se libra de ir a la cárcel. Y para colmo le quitan algo de pena alegando que confesó su culpa -sí, 6 meses más tarde cuando ya le habían pillao al campeón- y que desde el principio estaba dispuesto a pagar la indemnización a la familia de la víctima -¡qué menos!-. VERGONZOSO. Así nos va en este país...

16 comentarios:

Patrick Asensi dijo...

Señorita Elía, noto cierto aire de tensión... bueno, más bien es un huracán. Yo aquí, perdido en el tiempo y el espacio. El finde del 13 y 14 me voy a Ibiza con mis amigos!! Viva!!

Anónimo dijo...

Yo estoy de acurdo contigo, es una verguenza...pero hay q joderse, a saber q ha psado ahí.en fin.Veo q hoy tienes poco trabajo porq después de la conversación que has mantenido con el pav@ ese...Yo creo que es algún amigo de xabi,se me ocurre vamos...

Anónimo dijo...

HOlaaaaa!!!¿Sabeis que pasa cuando uno sabe algo pero no puede decirlo?

Que se muerde la lengua. Y entonces?

Sangra.

Thiaggo. No me hagas este feo y es que parece que tengo una zapatilla en al boca de tanto morderme la lengua. Aoa difo fafatilla.efff mu ompliao hablaf afi. pofi.

lo fifo en fefio.(lo digo en serio).

Fanfe.

Mirentxu dijo...

Thiaggo, veo que hoy, santo de Majo, has entrado en mi blog sin dejar rastro alguno.cuándo abandonarás territorio gabacho para dejarte ver por aquí o por la capital??

Anónimo dijo...

Miren, tienes un e-mail.

Anónimo dijo...

Thiaggo, mira, se me olvidaba decir una cosa:

"Con dos petas en la mano ¡aupa el Rayo VAllecano!"

Anónimo dijo...

No me lo puedo creer!! Seguro que ha sido Sanye el del último comentario, porque meter la cancioncita de Robin Hood, película de dibujos animados, mmmm... huele a muchas tardes con sobrinos. Miren, que te dicen en el mail? Todos nos morimos por saberloooooooooooooooo

Anónimo dijo...

Pato pillatus me. Es que la mezcla de sobrinos con hermanos oligofrenico deriva en mezclar walt disney con skap.

María Ángeles Pérez Bescós dijo...

Eso, Miren, queremos saber que te dice Thiaggo en el mail... No escondas información.

Anónimo dijo...

esto de farrquito empieza a olera a añejo, qué tal una nueva entrada de nuestra intrépida reportera? Y así nos cuetnas lo que te dice Thiaggín

Anónimo dijo...

Hoy cuentan que thiaggo va a desvelar su identidad. No me lo creo. Yo como pinocho.
Es un día mu aburrido.
Sobre todo cuando te has levantado a las 6 de la mañana y solo has visto una taza de cafe y dos sobrinos.

Anónimo dijo...

POr cierto Miren, Ya farruquito anda desfasado. Creo. Puedes hablar por ejemplo de como Irene Urdangarin ha llegado a M>allorca.

Anónimo dijo...

sí, podrías concluir que la niña es un poco terrorista, y que la reina pilló el otro día un atasco en toda regla en pleno centro. Pobre. Ah, y que según un test del magazine, don Felipe y doña Letizi no son compatibles.

Anónimo dijo...

oye miren, ponme un link a mi blog no?? necesito hacerme hueco!!!

Anónimo dijo...

Este blog esta un poco muerto ehhhhhhhhh???
Sigo esperando a q me cuentes porq derepente te vas a Colonia!!!

Anónimo dijo...

eyyyyyyyyy, gracias por tu anual felicitación del día antes. Sin eso, nada sería igual!!! La verdad es que estuve esperando todo el día, en serio, tardaste en hacerlo. Un bezo, fea!