27 julio 2005

26-J: ME ESTRENÉ (en demasiados aspectos...)

CRÓNICA DE UNA BECARIA I: Ayer por fin tenía la voz aclarada y no tipo Colombo como acostumbro y pude grabar la locución de una pieza hecha por mí. Mi estreno estricto ya había tenido lugar la semana pasada, con la famosa noticia de la "alpaca" (Vicente, no te rías...), pero cuando realmente pude llegar físicamente a la audiencia fue ayer. Y ahí que me escucharon mis padres, mis hermanos y demás allegados hablar sobre el éxito del atletismo navarro -las féminas en concreto- en los Campeonatos de España. Pero como después de la calma siempre viene la tormenta -o al revés, vamos- cuál fue mi sorpresa cuando al salir victoriosa de la TV al terminar el informativo me di cuenta de que mi coche había desaparecido. Tras unos segundillos de "bloqueo foral" de pronto una puñetera vocecilla me recordó que ya se había acabado el plazo post-sanfermines en que no hay que pagar zona azul. Una servidora no se había enterado de sto y había dejado el coche, como cada mañana, en frente de la tele sin pagar un duro. Querida grúa: la broma de la Yoli. Una broma que me costó 109 euros. Hoy he tenido que aparcar a mil kilometros de aquí y he venido en plan peregrinación al ente público. Maldito civismo.

27 comentarios:

María Ángeles Pérez Bescós dijo...

Hija Miren, "me estrené" pase... pero "en demasiados aspectos..." tiene connotaciones. Tendrás morro aparcando sin pagar! Mucha pena noo escuchar tu reportaje... Pero bibiste Coñac antes? jijiji

Anónimo dijo...

ha vuelto!! es ella, la inigualable!! Menos mal, a pesar de los pesares. Oye, majo, porqué siempre buscas las connotaciones connotativas a los artículos y comentarios? Es muuuuuuuy fuerte, tienes la mente muy perturbada. Viva Colombo y el coche de miren!!

Mirentxu dijo...

Pato, nunca hasta ahora habíamos tenido una comunicación tan fluida en tiempo de vacaciones (salvando la navidad de 1º de carrera, ¿TE ACUERDAS? ejem...). Ahora acabo de volver de Tajonar de ver entrenar a Osasuna y hacer alguna entrevistilla a un jugador. Nada, un coñacete, aunke no está mal akello de verles entrenar y eso. besos

Anónimo dijo...

ay que ver lo rencorosilla que es la gente. TE CONTESTÉ!!!! Y si hay tanta comunicación este verano es porque visito tu blog, cosa que no es muy recíproca... Algo que alegar en tu defensa? Y no me vengas con que "acabo de dejarte un comentario!!! Jo, tía", jejeje. Es broma, y esas navidades tan estupendas te contesté. Por cierto, qué fuerte. Una tia de chile visitó mi blog y ma mandao un mail porque quería saludarme!! Mi ego está ya superlativo

María Ángeles Pérez Bescós dijo...

Mirentxu, perdóname, perdóname, pero... "nada, haciendo alguna entrevistilla a algún jugador... Desde cuando esas cosas te son indiferentes??? Si casi me emociono yo más que tu!

Oye, Pato, no busco connotaciones connotativas ni nada, pero el título es ambigüo...

Qué ocurrio en 1º de carrera? Tenéis algo que ocultar?uysssssss...

Anónimo dijo...

es un trasunto tortuoso y secreto entre la señorita elía y yo, no intentes saber nada más o mandaré a uno de mis matones a por ti. Recuerda, sé dónde vives.

Anónimo dijo...

Bonita conversación entre Majo y Miren, va aser q la página de la ibañez esta más concurrida.Así q estas conmigo en lo de la manifestación anti zona azul.Propongo celebrarla el 18-A bajo el lema "Ayuntamiento opresor,la calle es de todos" o bien "Barcina toca la bocina".Bueno como veis se me va la olla y tengo muxa hambre así q como ya ha acabado mi dura jornada de trabajo me piro a comer y a ver Pasión de gabilanes.Adeu!

Anónimo dijo...

otra vez.Miren, q haces teniendo el link al post de Felipe Pou??
Q troncazos!!

Mirentxu dijo...

Depis, a Pato "si eso" ya le omites, porque el pobre ha escrito más q majo, así q de conversación con majo nada, ha sido un triálogo. Y respecto a mi link...claro q sí, Ana, está bien que tú pienses así, esa es la mentalidad.

Anónimo dijo...

Hola Miren. Aqui hay menos follón que en la pagina de María. Más familiar todo. Las ideas se me van porque me las de3jo en otros sitios. Pero no me creo que no te cause emoción entrevistar a los de osasuna.

En fin, igual tu forofismo no era pa tanto.

Un saludo.

Anónimo dijo...

sí, ya sabes, me encanta que me tengan en cuenta. Es algo a lo que estoy acostumbrado. Más majos todos... jijiji. Bueno, mi ruta bloggera a comenzado. Estad preparados

Anónimo dijo...

Aqui por lo menos no escribe thiaggo. ¿Hasta cuando?

Parece simpatico pero se caga unas paranoias que mi cerebro no esta preparado pa tanto.

Ens fins. Yo reconozco que desvario pero es que ni adrede lo de este.

Asin son las cosas.

Anónimo dijo...

Que me cago paranoias? a que te refieres? creo que mis bloggs son agradables... soy persona non grata? Si supieras quien soy no huirías de mi Sanye... y por cierto... que haya decidido al azar utilizar genero masculino para mis blogs no quiere decir que sea chico... o sí... sin más, que no hay que dar nada por sentado...

Anónimo dijo...

uuuuuuy, me suena a la peli "dentro del laberinto". Y ya me perdonarás, pero no eres una chica, lo siento. Sé que por las noches te vistes de mujer y sueñas con... jajajaja, es broma. En fin, es que estoy mortalmente aburrido

Anónimo dijo...

Patico!Perdona por omitirte, no era mi intención.Aunq no lo creas tu blog es mi preferido porq yo por primera vez en mi vida entro cada día a los blogs para matar tiempos muertos, q aki hay bastantes la verdad...

Anónimo dijo...

Ana de Pablo!! Qué tal estás?? Que bien verte por aquí... Qué tal va todo en manos unidas? No te preocupes si a veces te aburres en las prácticas. Es normal. En cualquier caso, ten en cuenta lo importante que es que estés en una institución de tanto renombre. ánimo con todo y no te preocupes. Te aseguro que hay ciudades en verano que incluso son peores que Madrid.

Anónimo dijo...

Non grata non he dicho nunca. Sólo que no te rayes. Para rayar ya estan mis hermanos. Aquí alegria y desenfreno.

Mirentxu dijo...

Santi (thiaggo), me atrevería a concretar más. te suena Courbevoie?? en tus entradas del blog de maría no encuentro ninguna pista clara, será porq estoy un poco espesa después de una comida copiosa con algunos compis de la tele.

Anónimo dijo...

qué guay! en mi curro están haciendo un lobby de presión para cambiarme de programa: esto parece liberad a willy pero con un pato en las pancartas. Hay que ver lo que muevo. Xaxi. No pasa nada, anuska, don't worry my friend, no me sentí omitido, de hecho fue miren quien se fijó, yo ni me había dao cuenta. Adiooooos. Pablo a aprobao el teórico de condusir. Sanye, no te desenfrenes mucho que aún queda un trece de mayo.

Mirentxu dijo...

queridísimo amig@ cuya identidad todavía desconozco: llevas tres cuartos de hora sin entrar en mi blog desde Couverbois. venga di ya quien eres, por favor

Anónimo dijo...

Hola

Anónimo dijo...

Una pregunta, por que algo tan absurdo como quien soy te genera tanta curiosidad?

Mirentxu dijo...

Soy periodista, ¿te acuerdas? Necesito saber quién, cómo, dónde (Francia ), cuándo y por qué. Además me mosquea más el hecho de que seas alguien cercano y no esté cayendo en quién puedes ser. Hombre, hasta ahora no has soltado nada bomba: toco el piano, tengo un novio, etc. Salvo lo de "cari" q me ha dejado un poco desconcertado aunque, a boleo, puedes suponer q no me gusta q me llamen así. pero... como dicen en Guatemala, a saber...!

Anónimo dijo...

Jajajja esto es absurdo, yo nunca te he dicho que no sea Lipi,por ejemplo

Anónimo dijo...

apasionante conversación monopolizada por los dos colgaos del verano. Yo, si fuera xavi, me pondría nervosio. Por cierto, miren, de repente as cambiado tu sexualidad, porque estás "desconcertado"??? Has pasado por Depilación dermoestética???

Anónimo dijo...

ey gabacho,si eres Lipi contesta mi mail!!!Ahora es cuando empiezo a moskearm yo...como sabes q estoy en MU?

Anónimo dijo...

Vosotras sois buenas periodistas Ana, de las que buscáis la verdad y no os conformáis con afirmaciones precipitadas. Es posible que yo sea Lipi y es posible que no lo sea. De todas maneras os veo muy centradas en Lipi. Ya propuse mandarle un mail para informarle de lo mucho que se le nombra por estos lares y que diera su opinión, pero después me di cuenta de que podría ser yo mismo montando el teatrillo y haciendo que soy Lipi para aparentar que thiaggo, que soy yo, no es Lipi, pero tampoco lo tengo que demostrar, en realidad sois vosotras las que tendríais que ir identificando gazapos para cazr mi identidad sin ninguna duda, de tal manera que diera igual que yo siguiera empeñado en no decirla.