22 mayo 2005

DOS TONTOS MUY TONTOS

Increíble el numerito que han montado nuestros amigos catalanes en Jerusalén. Digno de dos aldeanos que no han salido de su pueblo en toda su vida. No entro ya a juzgarlos como personas, ya que creo que lo que hizo el colega Rovira es más por falta de educación, cultura y demás que por maldad. Sin embargo, yo por lo menos sigo esperando a que pidan perdón por la irreverencia cometida. Yo y gran parte de su "nación" a la que también le habrá dolido que se mofen de algo tan serio como fue la coronación de espinas de Jesucristo. En fin. Me gustaría ver qué sentirían ellos si saliera Rajoy en todos los periódicos fotografiado por "Ansar" limpiándose -con perdón- el culo con la senyera. Y es que cuando se ha quitado a Dios de la vida, hay que encontrarlo en otro lugar, véase en este caso, en una bandera. No creo que les hiciera mucha gracia. Señores, no digo que ustedes sean malas personas pero, desde luego, les queda grande ese puesto. Y que me digan luego a mí que no tengo que estar desengañada con la política.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

en qué escrito creías que iba a escribir?veo que has ido un poco a saco, con el tema de la corona de espinas eh?me parec bien

Mirentxu dijo...

muy bien, pero...¿quién eres? tengo mis sospechas