26 abril 2005

Te acuerdas...

de cuando me pasaban cosas extrañas??? Fenómenos paranormales, dignos de "expediente X" y, sobretodo, vergonzosos. Desde hace algún tiempo vienen aconteciéndome ciertos sucesos con el coche que bien merecerían hacerme desaparecer del mapa. Y os preguntaréis... ¿se ha tragado una farola? ¿ha atropellado a la alcaldesa? ¿se ha partido la pierna? Pues no, peor aún...EN OCASIONES veo muertos, digo...¡EN OCASIONES ME SUENA LA BOCINA! Sí, sí, tal cual. Voy tan normal conduciendo y sin tocar ningún botón en general, de pronto PI PI PIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!! Y creedme, no lo encuentro gracioso. No es gracioso que a las 11 de la noche en el paso de cebra de Belagua crucen tres pipiolos (ey, te relajas Elía jeje) de primero, y de pronto me sorprenda a mi misma dándoles bocinazos. Ni tampoco me parece divertido que, a la salida del funeral del abuelo de una amiga, cuando todo el mundo está, lógicamente, consternado, la emocionada de mí en plan PI PI PI PI PIPIIIIIIIIIII! Y menos aún que alguien esté cediéndome el paso en una intersección y yo le pegue unos bocinazos como si pensara que él no me hubiera visto. Luego me persiguen enfadados con el coche. En fin. Me lo han arreglado ya dos veces pero ahora me parece que vuelve a pasar, quizá sean alucinaciones. Ahora sí que cobra más sentido lo de que "en ocasiones oigo bocinas".

No hay comentarios: