01 diciembre 2009

Lujos vaticanos.


Mis fines justifican mis medios, vamos a ver con este título cuánta gente entra en mi blog (aunque no lo sabré porque me cargué el contador y no he vuelto a ponerlo, llamamiento indirecto a mi amiga M.) porque busque en Google&co supuestos como ese.
Me topé con la noticia de que los dueños de Belstaff, marca que juraría que ha desbancado a Barbour, le habían regalado al Papa Benedicto XVI una cazadora blanca especialmente para él. Ahora es cuando el Vaticano debería hacer un mercadillo para sacar dinero para África...porque todos sabemos que los productos de Belstaff son muy caros.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

¿De qué van estos tíos de Belstaff?
A Nadal le pagan más de 15 millones de euros por llevar la marca Nike... ¿y estos se piensan que el Papa les va a hacer publicidad gratis?
Espero que el secretario del Para les haya cogido aparte para decirles que se la pondrá si a cambio montan 5 dispensarios a lo largo de toda África.

Pad. Buf.

Patrick Asensi dijo...

yo quiero una! De color verde, a ser posible, en plan otoñal... ¿Se la pido al Papa para que interceda con las sanguijuelas millonarias?

Anónimo dijo...

Bueno Miren...
¿Pondrás una felicitación de Navidad en tu blog?

Yo, otra vez