18 noviembre 2009

"La he liado parda"

Queridos amigos:

Parafraseando a aquella entrañable reportera de Antena 3, "la he liado parda". He afrontado por fin el cambio de diseño del blog, que quería hacer desde hace tiempo, y he confirmado mis sospechas sobre por qué no lo acometía: se pierden cosas. Entre ellas, una de las que consideraba fundamentales: el contador de visitas, que le daba algo de valor a mi pequeño diario de bitácora por su elevado número.

En fin, que sigo prefiriendo las plantillas de Wordpress (www.thankyouforthemusic.wordpress.com) pero no hay manera de que os enganchéis a él  y mi ex-contador de visitas me indicaba que seguíais entrando con asiduidad a éste.

A ver si consigo solucionarlo. Seguid conmigo, anda.

7 comentarios:

Patrick Asensi dijo...

dios mio! has vuelto! Que Gandalf el Blanco nos pille confesaos!

María Ángeles Pérez Bescós dijo...

Si me permites darte una alegría, creo que podrás seguir teniendo el contador...

María Ángeles Pérez Bescós dijo...

ups! Creo que me he aventurado demasiado

Mirentxu dijo...

Es que Pato, está dificil nowadays seguir con blogs de tema difuso, de hecho el tuyo ya veo que ha sucumbido a la publicación de notas en FB!.

Majo, precisamente porque me lo hiciste tú es por lo que imagino que será imposible recuperarlo: ni idea de la contraseña y tal que pudiste poner y menos aún de a qué email (de los míos, ninguno!). En cualquier caso, In Majo we trust.

Anónimo dijo...

Desde luego Miren...
No hay como hacerse especialista en esto de la comunicación digital para que dejes de saber lo más elemental: contar entradas.
A ver si al final tienes que recurrir al viejo sistema de poner una lista y que cada uno que entre apunte su nombre en ella?

Pad. Búfalo (sí, el que falleció hace poco)

Patrick Asensi dijo...

jajajaja, querida miren, en realidad mi blog nunca ha estado más activo. Sé que hay gente que lo lee porque me lo cuenta después, pero está claro que el FB es un filón que debo explotar, allí me leen más y lo comentan. Es fácil, la opción "me gusta" no le da vergüenza a nadie. Y en realidad, lo que escribo en el blog luego lo copio en el FB, sencillo y por partida doble las mismas cosas. No considero el tuyo como algo difuso, a menos que un diario lo sea.

PD: nunca me gustaron los contadores de visitas. Hacen que escribas solo para ver si te visitan... jejeje.

Anónimo dijo...

Miren, es que si no dices que te has abierto un nuevo blog, pues la gente no te visita. Yo pensaba que habías abandonado hasta que vi un comentario tuyo en mi blog... que por cierto hizo mucha gracia a la gente, lo de la familia siciliana...