04 diciembre 2008

El Edén Tropical

Ahora toca hablar de prostíbulos. Sí, efectivamente, rasgaros las vestiduras, pero es el tema de este miércoles noche. Si has caído en esta página por poner "puticlub" en Google, macho, estás perdido, no vas a encontrar nada que te interese.
Y es que ahora mismo oigo a través de mi ventana cada dos por tres "Silencio, ACCIÓN" porque, Señores, Azcona 15 y "El Edén Tropical" ya nunca más van a ser nuestro humilde portal y el bar turbio de en frente que todos comentáis cada vez que venís a nuestra casa. Hoy se han vestido de gala para ser el escenario de una de las superproducciones para Televisión Española, a saber, "Coslada Cero". Todo esto nos ha resultado dificil averiguarlo desde la ventana, así que, finalmente, hemos sido arrastradas a la calle para enterarnos de qué es lo que se cocía en nuestro portal. Dirigida por Manuel Estudillo, es una película para televisión sobre la trama de presunta corrupción policial descubierta en esa localidad madrileña. Ficción basada en hechos reales, que estará inspirada y reflejará lo que figura en la investigación que se realiza actualmente. Entre sus intérpretes se encuentran José Pedro Carrión, José Manuel Seda y Carlos Fuentes. Lo hemos pasado bastante bien con la tontería, que nos ha dejado alguna perla como la de M. confesando que "por una vez en mi vida, me encantaría trabajar en el Edén Tropical". Pues ya sabes, mañana temprano bajamos el CV.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo,M. , en nombre propio, he de alegar que, al decir que me gustaría trabajar ahí por 1 momento, me refería a trabajar en producción, no en El Edén Tropical...aunque éste ya haya cambiado nuestra vida!!

Anónimo dijo...

No estuve allí pero como si hubiese estado. Yo lo viví desde mi lecho de mueteeee

Me "encanta" que para estas cosas, la autora de estos relatos, no tenga trabajo, algo que le da pie a amenizar nuestros ratos muertos con escritos de este tipo, q a mí al menos me hacen partirme de risa, o amenizar mis mañanas de estudio con 1 música celestial de fondo que reza así:

ruuuuuuuuuuuuuuuuuuu-lunes, ruuuuuuuuuuuuuuu-martes, ruuuuuuuuuuuuuuu-miércoles y así sucesivamente con todos los días de la semana.

y después de repetirlo con mucho énfasis, ¿qué mejor que un cigarrito para celebrar los "progresos" foniátricos??

Mirentxu dijo...

Lagarta.

Anónimo dijo...

Hablando de prostíbulos...
me han dicho que has estado con 38 en la cama.
que duro, no?

Anónimo: p'aktenga gracia