02 diciembre 2008

Contigo todo suena a música

Parece que lo que se lleva es lo de saber venderse. Yo, está claro, que no lo sé hacer; no en vano, lo entiendo como "mentir". Y así nos luce el pelo...

En cualquier caso, voy a confiar un poco en estas teorías y convertir las debilidades en fortalezas.
- Debilidad: horas y horas perdidas desde los 15 años descubriendo nuevas canciones, y con ellas las nuevas tecnologías y modos 'piratillas' de hacerse con nuevas melodías y descubrir lo bueno que se ha hecho hasta ahora.
-Fortaleza: un blog temático, que tanto se lleva, sobre música. Así, en general, sobre canciones que me gustan, comentadas no por una experta sino por una usuaria y su amiga (que todavía no la veo muy animada en la labor). 

Se admiten, por supuesto, críticas, consejos, propuestas ("menuda música más tipica, habla de desconocidas" o "no queremos tan lentas, queremos pachanguilla"). Lo que sea, ya que, como sabéis, me trago de todo. Aquí os dejo la dirección y confío en que las visitéis, es para todos los públicos, siempre y cuando me comprometáis con vuestras visitas a escribir más de una propuesta cada día.

www.thankyouforthemusic.wordpress.com

Here we go!

1 comentario:

María Ángeles Pérez Bescós dijo...

La Miren, es que me has deslumbrado con tus conocimientos y todavía tengo la pupila dilatada.
Pero no te preocupes q en breves (visto lo visto este puente voy a tener mucho tiempo) comentaré alguna de mis chansons