10 agosto 2007

di NO (Fundación de Ayuda Contra la Afirmación)



Para qué escribir, para qué abrir una entrada nueva, si, por discreción y decencia, no voy a airear las razones que han convertido hoy mi mundo interior en algo similar a lo que expresa esta foto. Mientras escribo esto, consigo de pronto esbozar una sonrisa, porque mi compi de enfrente ha decidido poner música -no creo que moleste a las 0,2 personas que están en la oficina-: suena Melendi, y me viene a la cabeza que ayer estaba fumando un cigarro fuera cuando apareció con su aspecto desaliñado y hippie. Sin más. Es una historia más para desviar mi cabreo actual. Tras la concesión de tres días de vacaciones en que he podido desconectar algo y he estado feliz como en casa, como en mi familia, vuelta a la vida normal y, ala, marrón que te crió. Y gordo. Y ya vale. Y ahora sí que se podría apelar a la Bernarda. Entretanto...la Razón encima de la mesa de una de las secretarias, que espera con otros periódicos ser ojeada por algún dépota, muestra en portada Castelgandolfo, e irremediablemente llegan a la memoria -facultad maldita- recuerdos y sentimientos de aquella época, la del 2000, la de "Il Papa dice non robare", la de los amores ciegos, la de "txatxi batxi", la de Londres, la...que no vuelve. Como diría mi novio si osara leer esto -está cual Induráin por las montañas catalanas-: AMUNT I CRITS.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

pues yo no he podido esbozar ningún tipo de sonrisa al leer semejante articulito... tía... creo que el dibujito es bastante gráfico... ánimo Paca que el C.N.A apoya la moción del no!!
ya va siendo hora de que nos tomemos una cañita, no? me acogerías en Madrid si voy un finde?

Anónimo dijo...

Donde quedará ese duro trabajo de Aqui Europa...