30 mayo 2007

Por lo que nunca vuelve...


Al margen de la victoria de Uxue, Patxi y compañía, acontecen hechos...históricos, ¿por qué no?. ¿Por qué no va a ser merecedor de figurar en un libro de texto un reencuentro con alguien de esa gran época pasada que fue Bruselas? El escenario no va ser la grandiosa Grand Place, ni la entrañable Rue Michel Angel, ni siquiera el torrante Wolf -Marti y Ana, con todos mis respetos-. Habrá que conformarse con la Avenida de América, a las 14:45, cuando haga un parón en mi vida laboral de Madrid para reencontrarme con la loca de las gorras y recibir así -tanto ella como yo- un torbellino de recuerdos que nos sitúen irremediablemente en nuestra querida Bruselas. A pesar de la intensa comunicación con todas -llamadas de teléfono de cuando en cuando aprovechando las visitas de Pau a España, e-mails espontáneos de la Ruiz contándome sus rayadas que siguen en mi corazón, gmails y llamadita con la Bairon para hablar sobre lo humano y lo divino, contactos esporádicos pero intensos con Gema, y llamadas Madrid-Barcelona para ver cómo le va a mi querida compi de fatigas Marta-, si algo nos ha quedado claro es que, como dice A. Sanz, NO ES LO MISMO. Pero vamos a intentar que lo sea, y que la caña -LAS CAÑAS, 13 ANI????- con Guille, Eli y Berzosa en la Plaza Mayor se asemejen a las del Old Oak, Fuencarral guarde cierto parecido con la Rue Neuve y "la Miren" saque sus garras para defender a Benedicto XVI (jeje, va por ti, Ana, me llegó al alma tu hard-declaration). Quizá en vez de Ailes de Poulet caiga un bocadillo de calamares, quizá no disfrutemos del Eau d'Art Loi pero sí de la fragancia de Diego de León, quizá mis compis de ahora sean menos exóticas que Matheus y Fabien, quizá en Padilla no haya tanto moro como en Leon Mahillon, e incluso quizá...pueda repetirse esta visita con la presencia de todas LAS NIÑAS. Va por Aquí Europa y, en especial, por Ani, que mañana duerme 'chez moi'.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

No tengo palabras. Me has conmovido demasiado, escribes y expresas tan bien como cuando eras redactora jefa de AE.
Nunca podria explicar algo asi de bien en tan cortas lineas, algo que parecia tan complicado, y se puede resumir en, tal vez, una bière, y unas palabras, siempre correctas y a tiempo, de mi querida pamplonica.

Anónimo dijo...

despedida y cierre en el despcho a puerta cerrada y parece que un billete de ida y vuelta a Camboya indica que -por una vez-, ya es definitivo. Increible (esta vez con su definición real...). Y luego, quien sabe?...

Anónimo dijo...

Que bonito...
Que duro...