30 mayo 2007

Cerca de unos prados que hay en mi ciudad...


sonó una flauta por casualidad. ¿Era así?
Majo-parches
Majo-mangueras del Lobo Jacobo
Majo-plantada con faldita por Leti
Majo-partidos de basket en la Ikastola Amaiur
Majo-soy guay
Majo-noooo no es amoooor
Majo- te mando un X por San Valentín
Majo- Banano y yo...
Majo-llamadas extrañas
Majo-soy bajita pero no tonta
Majo-esa es la que se me cayó encima del cerezo
Majo-compañera de villancico
Majo-está la puerta abierta
Majo-primera en recibir noticias cruciales en 2º de bach
Majo-pitis con filtro
Majo-te digo canciones si no se las grabas a todas
Majo-piñazo que nos metimos con la moto
Majo-más papista que el Papa en Bruselas
Majo-a mí me encanta ese chico para tí
Majo-me tomo una caña y ya voy borracha
Majo-deshaogo en La Mafia
Majo-rodando una peli en mi casa con vestidos de boda
Majo-Mariányelo
Majo-bip bip, cabina, ¿Miren?
Majo-skype con Txemari imitando
Majo-voglio una habitacione para 4 figlias (o como fuere)
Majo-camiño devolviendo al lado de la marquesina
Majo-google
Majo-sueños con el del cepillo
Majo-limpia coches
Majo-conocedora de mis "amistades"
Majo-me ubico super bien en las ciudades (ah,no!)
Majo-profesora de guitarra
Majo-proyectos
Majo-toco genial Balada para Adelina
Majo-se me olvidan mil cosas
Pero lo importante...
Majo-mi amiga del alma, compañera de mi camino (ohhh!)

¡ZORIONAK CHAMPION!

9 comentarios:

María Ángeles Pérez Bescós dijo...

Jjajajaja. Mirentxu, mil gracias. Qué ilusión!! Ya me extrañaba tu felicitación ausente a las 11.30 en plan "tengo sueño"...

Toda una vida en unas cuantas palabras. Breve, conciso, claro y concreto.

Mil gracias, en serio.
Un besote.

María Ángeles Pérez Bescós dijo...

Cerca de unos prados
que hay en mi lugar,
pasaba un Borrico
por casualidad.

Anónimo dijo...

Majo-conductora
Majo-quiero mi certificado de prácticas
Majo-Boulevar/Yayo
Majo-cocinera
Majo-pareja
Majo-parecidos razonables
Y mil cosas más!!!!
Zorionak amiga!!

Mirentxu dijo...

ey qué buena la de Majo-parecidos razonables, ¡cómo ha podido olvidárseme! Se me ocurren tb:

-Majo-sin costuras!

-Majo-bolsa gublins como si fuera mía

y, sobretodo...

-Majo focalizaciones!

villalobos dijo...

MAJO-SONRISAS CAUTIVADORAS!!!
MAJO-ME ACOMPAÑAS FUERA A FUMAR???
MAJO-QUÉ VESTIDO ME PONGO?
MAJO-ME PRUEBO VESTIDOS EN BAÑO FCOM
MAJO-MÍTICA FOTO DE SU HERMANO EN EL MÓVIL
luego sigo, que me pegan los del mio proyezztooo
a!FELICIDADES LA MAJO! TE VEO POR NUESTRO SEGUNDO HOGAR

villalobos dijo...

a! MAJO-ABSOLUTELY ENGANCHADA AL GMAIL!

María Ángeles Pérez Bescós dijo...

Chicas, qué ilusión me está haciendo esto!!!!

Villalobios, puedes repetir más veces lo del vestido? jajaj.
Y amigas, todo lo que escribais, debe ser desconocido para el resto. No concreteis tantoooo! Se me había ocurrido una buena, pero se me ha olvidado.
Mi examen bien, queridas.
Un beso a todas!

Anónimo dijo...

majo... ¿por qué te pruebas ropa en el baño de la facultad? ¿Te suena la palabra "probadores-al-fondo-a-la-derecha-de-la-tienda"? ¿No? Bueno, te queremos igual. ¿Es posible que se me olvidara felicitarte por tu cumple? Mmmmmmmmm... felicidades?!

patico

Anónimo dijo...

querida col de bruselas: en la nueva versión de blogger, en plantilla puedes cambiar todo lo que quieras. Arriba en la cabecera, le das a editar y puedes poner fotos y cosillas. De todas formas, me suena que Majo lo hiciera en su día con InTheMiddle. ¿Qué tal todo? ¿Tú por dónde andas? Yo acabo aquí dentro de nada... por fin!