28 octubre 2005

LOS VIAJES DE MI VIDA

Siguiendo el consejo de una profesora cuyo nombre no voy a desvelar, voy a escribir algo sobre aquel maravilloso viaje a Zagreb el verano pasado. Además, aprovecho este relato para inaugurar una nueva línea de acción en mi blog: "los viajes de mi vida". Y así, poco a poco y cuando no se me ocurran grandes reflexiones sobre las que escribir, echaré mano de esas grandísimas experiencias que me ha brindado la vida y en las que he disfrutado -y disfruto- como una enana. El problema que se me plantea es que estarán lejos de ser guías de viaje, más bien relataré los recuerdos que me vengan a la cabeza. Estos estarán casi siempre relacionados con "gracias", personas y sucesos acontecidos allí así que corro el peligro -y lo asumo- de que el lector asiduo no sepa de lo que hablo y se aburra. No me importa. Sin nombrar la identidad completa de la gente, me gustaría rendir homenaje aquí a todas aquellas personas que me han acompañado en las diferentes experiencias de mi corta vida con las que tanto he disfrutado. Aquí termino esta "entradilla" con el ruido de las avalanchas forales llegando al Corte Inglés y el sonido del afinador superviviente del franquismo.

16 comentarios:

MP dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Mirentxu dijo...

mary, ¿qué pasa? que ahora te autocensuras tú misma??? imagino q ya estarás en territorio navarro, disfruta! y quedamos para lo de los apuntes y tomar un cafecito

Anónimo dijo...

Sigue porfavor! no nos dejes así!!!!

Mirentxu dijo...

qué, tu quieres que te brinda un homenaje a ti, eh bandida?? pues curiosamente has estado presentes en tantos y tantos de esos viajes... Italia, Roma, Londres, Croacia...

María Ángeles Pérez Bescós dijo...

De momento podías ir contándonos el viaje a villava,la plaza de los ajos, etc.

Anónimo dijo...

Síííííííí, haznos la crónica de un corto anunciado, porfaaaaa!! Eso sí, tampoco te ralles que ya sabes que la gente, si ve más de dos palabras seguidas, empieza a sudar porque lo considera como la biblia en verso... y pasa de leer.

MP dijo...

Hello hello
Miren y Ana, que una pena que no pudiésemos tomar algo el sábado!!! Se me había olvidado que tenía entradas para el concierto de Ismael Serrano, y allí que nos estuvimos de 8 a 10 y media. No es que me chiiiiifleeee, pero venía en el abono del Baluarte... Después tenía cenica con amigos, de esas tan tristes de decir adiós... Así que por lo menos pude tener un encuentro fugaz con Mirentxu por la noche en mitad de pio xii para pasarnos los apuntes de coche a coche casi como si estuviesemos haciendo contrabando. La calle vacía, dos coches que se encuentran... "pssss, psss, que tengo los documentos que me pediste...". Bueno, que gracias igualmente. Sé que fue imposible quedar antes... Recuerdo la dedicación que requiere el corto. La recuerdo tan bien como la alegría que proporciona (casi tanta como dedicación) y la satisfacción, cuando lo ves proyectado en el salón de actos de Belagua, con tanta gente que te dice eso de "pues chico... Al final no está tan mal la carrera, no??" (El primero, mi padre, que cuando le dije que hacía comunicación av. le di uno de los disgustos más grandes de su historia. Ahora, mi hermama enana se ha hecho un piercing y lo de mi carrera hasta les parece un acierto... Ahhhh... )
Bueno, que más que un comment parece otro post.
Saludicos desde el helador UK
MP

MP dijo...

miren! Queremos novedades en el blog!
ejm, ejm... Aprovecho para publicitar aqui una nueva web: www.lapintadeldomingo.com
Besos

Anónimo dijo...

y q paso cuando te despertaste?

Mirentxu dijo...

jajajaja, no comments! angelorum, cuentanos q tal tu trabajo y deja de hablar de pivitas!

María Ángeles Pérez Bescós dijo...

Claro, como la veías todos los días...

MP dijo...

sos!
hay una guerra en mi blog?! ha cobrado vida propia y nos están dando pal pelo...
Por favor!
socoroooooo

María Ángeles Pérez Bescós dijo...

hemos de deducir que París no forma parte de los viajes de tu vida o cómo...?

Anónimo dijo...

Esto está empezando a convertirse en el blog de la ibañez... que peligro... Bueno, me alegro de ver movieminto por aqui. Hasta pronto.
Por cierto, mi blog ya está accesible desde la uni, después de largas conversaciones lo he conseguido

Anónimo dijo...

Complimenti Miren Elía Díaz de Cerio per il post riguardante LOS VIAJES DE MI VIDA . Volevo sapere se puoi dare uno sguardo al mio sito che parla di scommesse calcio e dirmi come ti sembra. Se ti interessa l'argomento scommesse calcio non puoi trovare di meglio!

Anónimo dijo...

Cosa dire di più su LOS VIAJES DE MI VIDA ? Credo che hai reso bene l'idea! Ti potrebbe interessare un sito su scommesse sportive ? Facci un salto e vedi se trovi qualcosa di interessante! Troverai solamente scommesse sportive .