02 febrero 2005

WELCOME, BIENVENIDOS, ONGI-ETORRI


Parece ser que ya, definitivamente, he sucumbido a los encantos de este famoso nuevo medio de comunicación: la bitácora, weblog o lo que quiera ser. He intentando un par de veces involucrarme en este mundo pero me ha faltado -para variar-, la constancia. Sin embargo, dicen que a la tercera va la vencida, a ver si es verdad. Veo en esto un medio muy interesante para desarrollar mi gusto por la redacción, ya que éste se ha visto mermado en mi carrera de Comunicación, paradojas de la vida. Y es que, aprovecho para decirlo, no hay nada más horrible que la redacción para radio y para televisión, son la "anti-escritura". Con esto no quiero decir que no sean necesarias ¿eh? y mucho menos que no me guste, es más, la puesta en escena en un locutorio de radio merece todas las horas infumables de redacción.
Pero bueno, lejos de convertir esto en una bitácora centrada en asuntos de mi carrera, animo a todo el mundo a que lea habitualmente las entradas que, con gran ilusión, escribiré, ya que si hay algo que me gustaría en la vida, es ser columnista, y éste es un modo perfecto de encauzar esa aspiración. Además, hay gente que poco tiene que decir en la vida, o, mejor dicho, que cree que tiene poco que decir. Yo, por el contrario, siempre tendré algo que decir, aunque sea absurdo y aburrido para el lector, a mí me parecerá algo extraordinario. Así que utilizaré esto para hablar de un millón de cosas, para tirarme de la moto con mis teorías sobre cualquier tema, comentar libros, películas, canciones, etc.
Y en la línea de que todo lo que haga uno en la vida sea producente, he de decir que cualquier comentario que se me ocurra cuando estoy estudiando, o cuando debo de estar en silencio, en vez de decirlo inmediatamente -como vengo haciendo siempre- lo apuntaré y lo escribiré después aquí. Así será también un modo de filtrar todas las apreciaciones y comentarios absurdos tipo cotilleo. Esto es como lo de "si te diera verguenza hacerlo delante de tus padres, es que no lo tienes que hacer", pues, aplicándolo a la bitácora "lo que no puedas escribir aquí abiertamente, no merece la pena decirlo a la de al lado e interrumpir su concentración". BUFFF! Me he pasado un pueblo escribiendo tanto, creo que ya en mi primera entrada voy a perder unos cuantos adeptos. Así que me callo. Gracias por leer hasta aquí, pero seguid haciéndolo, ¿vale? Un saludo a tod@s.

No hay comentarios: