21 septiembre 2009

De vuelta -de todo-


No, tranquilos, no vuelvo escéptica de la vida. Eso en otro tiempo y en otro lugar. Pero la realidad es que hay que Volver, como el tango de Gardel, aunque no tengas nada que decir. A veces pienso que tienes algo que decir en la medida en que te pongas a ello; porque si esperas a ese subidón emocional + que no sea indiscreto dejarlo por escrito, igual no publicas hasta los días previos a que una enfermedad letal vaya a terminar con tu vida y quieras despedirte del mundo haciéndoles llorar y reír. ¡Buf! Vaya, que mi idea no era hacer una entrada de humor negro ni mucho menos, sino comprometerme con la vuelta y haceros saber a los pocos que entráis -sepan Vds. que me alucina bastante que me digáis "ya nunca escribes, siempre entro"- , que me encontraréis mientras tanto en www.thankyouforthemusic.wordpress.com. Con pocas palabras, pero con buena música, que tiene bastante más que decir que una servidora.


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno, pues para que veas yo sigo entrando aunque NUNCA HAYA NADA NUEVO, porque, o vuelves a escribir o cierras el blog.

BUFALO

Anónimo dijo...

¡Ah!
Y, efectivamente, la canción que has colgado de Gala Évora es muy buena.

EL MISMO de antes

Mirentxu dijo...

Pues comentalo en su sitio respectivo, ¿no?.
Ya sabía yo que tú seguías entrando aquí siempre...¿no serás de la familia?